PEDRO pedrín

NOMBRE: Pedro G.

ALIAS: Su familia le dice Pedry, otros Pedrín... lo único claro es que en la parada de colectivos de Villa Argüello decía Pedro Puto... (saquen ustedes sus conclusiones!!!)

EDAD: Menos de la que aparenta y más de la que tiene

Pedro es ese amigo infaltable, siempre está cuando se le necesita, es un excelente estudiante y mi mejor amigo... (tengo otro más, pero de él les contaré más adelante).
Su vida se divide en días de semana para la Facu, y fines de semana para boliches...
Las veces que he salido a fiestas con él siempre termino en pésimas condiciones yo sospecho que es una persona que tiende a llevarme por el mal camino!!!
Puede haber en la vida, miles de amigos y conocidos... pero un amigo como Pedro... sólo hay una vez, y yo ya tengo la fortuna de conocerlo...
Grande Pedrín!!!

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.